
Tres viñas se unen para potenciar el turismo en la Región del O¨Higgins.
Genial una nueva alternativa turística es la que presenta 3 reconocidas viñas del Valle del Cachapoal.
Con el nombre de Bodegas de Triana se potencia dos programas turísticos entorno al Vino denominados “Rancagua Histórico” y “Rancagua naturaleza”. En ambas instancias convergen el interés para los amantes del vino, la historia y la naturaleza.
Esta iniciativa fue asesorada y mentoreada por Turismo Región, empresa consultora que trabajo en el desarrollo de la ruta y en el diseño de la experiencias turísticas, a través de metodologías, destinadas a complementar los atractivos turísticos y patrimoniales en torno al vino y sus actividades. Turismo Región, ademas trabajo en el modelo de negocio y relatos de venta, que persiguen potenciar la alianza de las tres viñas que forman esta nueva Ruta del Vino Bodegas de Triana.
Una oferta turística llena de experiencias y sensaciones, con valor histórico y patrimonial, entorno a la capital regional de la Región de O ´Higgins, iniciativa de Viña La Ronciere, Viña Butron Budinich y Viña Santa Blanca, ubicadas en Rancagia, Valle del Cachapoal.
El Valle del Cachapoal es reconocido mundialmente por sus Carmenere, Cabernet Sauvignon y Merlot, que representan gran parte de la producción regional.
A través de la historia ciudad de Rancagua, junto al evocador patrimonio arquitectónico e industrial de Coya -Sewell y la belleza natural de la Reserva Nacional Cipreses, los visitantes de esta nueva ruta del vino, Bodegas de Triana, esta invitados a sumergirse en uno de
los territorios más fascinantes de la zona central de Chile.
Haciendo Mejores Destinos !
Correo: hola@turismoregion.cl