Prestigioso Grupo de Baile Internacional, Ballroom Dance Company de la Universidad de Brigham Young, visita Chile y realiza evento a beneficio de COANIQUEM.

En el marco de su gira internacional, el grupo de baile de salón traerá su show ‘Baila Conmigo’ con el que ha ganado campeonatos mundiales en Inglaterra. Las presentaciones serán el 4 de Mayo en el Coliseo La Tortuga de Concepción y el 9 de Mayo en el Sporting Club de Viña del Mar. Todos los fondos recaudados por la compra de entradas para estas funciones serán destinadas para rehabilitación de pacientes de las regiones del Bío – Bío y de Valparaíso, que han sufrido alguna lesión de quemadura. “Con el dinero recaudado financiaremos  tratamientos de alta complejidad que ofrecemos a niños y jóvenes de las regiones, en nuestro centro de rehabilitación de Santiago, estamos seguros que serán muchos los que apoyen a nuestra causa”, asevera el Presidente y Fundador de COANIQUEM Doctor Jorge Rojas Zegers.

Ballroom Dance Company, es una compañía de danza líder en el baile de salón con reconocimiento mundial. Tiene sus orígenes en el Departamento de Danza de la Facultad de Bellas Artes y Comunicaciones de la Universidad de Brigham Young (BYU), perteneciente a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en Provo, Utah. Esta compañía ha sido parte de la Universidad Brigham Young (BYU) por casi 50 años y compite y se desempeña en todo el mundo. Durante años BYU ofreció clases de baile que incluyeron varios géneros, pero con un enfoque específico en la danza social. Aparte de su éxito internacional, Ballroom Dance Company es el actual campeón en Estados Unidos de formaciones de baile de salón y de formaciones de baile latinoamericano. En total, Ballroom Dance Company de BYU ha viajado a 36 países del mundo, a menudo regresando de nuevo para demostrar su talento y ayudar a las comunidades.

‘Baila Conmigo’ es un show impresionante que presenta al baile de salón en un ambiente teatral con un punto de vista contemporáneo. Su diseño innovador es cautivante, interesante y entretenido. Un número especial con luces ultravioletas y los popurrís competitivos del grupo le dan una atracción extra al repertorio. El público estará fascinado mientras las parejas bailan valses románticos y sentirán la energía cuando cambia la música y bailan al ritmo contagioso de Latinoamérica. Los ritmos energizantes están acompañados por un vestuario llamativo y una coreografía dramática.

Las entradas tienen un valor de $10.000 preferencial, $5.000 platea y $3.000 galería. Puedes comprarlas en www.puntoticket.cl o directamente en la oficina de Concepción ubicada en O´higgins 1186 oficina 310, Concepción.

Galería de imágenes

Deja tu comentario


Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web