Mistic Camp Isla Mocha, la Gran Aventura Turística de la Región del Biobío.

Sensitour Turismo con Sentidos te invita a conocer Isla Mocha, uno de los destinos turísticos emergentes del último tiempo en Chile, que está ubicada en la Región del Biobío en la Provincia de Arauco, frente a las costas de la comuna de Lebú y Tirúa.

En la actividad de “Mistic Camp Isla Mocha” 4 días 3 noches podrás desarrollar, el turismo de experiencias , ya que esta es una de las características propias del Territorio Mochano.

Desarrollaremos un campamento místico lleno de relatos de antiguos sucesos ocurridos en la Isla, historias de piratas que bajaban de sus barcos en búsqueda de agua y comida y además de su significado en chedungun, lengua nativa del territorio.

La zona posee una gran biodiversidad, lo que propicia el desarrollo de sensaciones, conectándose plenamente con la naturaleza del territorio, dentro de su biodiversidad, podemos nombrar su bosque de olivillos y arrayanes gigantes, donde tú podrás reencontrarte con tus sentidos en este maravilloso ecosistema natural.

      

Sensitour, Turismo con Sentidos, te ofrece Tours guiados y auto guiados por las partes más interesantes de la Isla Mocha.

Podrás conocer el Faro, uno de los más antiguos de Chile, las maravillosas playas, sus bosques únicos, gastronomía mochana y por supuesto el cariño de su gente.

No olvidarás nunca esta maravillosa experiencia turística, te invitamos a conectarte con tus sentidos. Disfruta de tus vacaciones en la Isla Mocha, aprovecha las Promociones que Sensitour Turismo con sentidos tiene para ti. Ven a vivir el turismo de intereses especiales, en un lugar único en el mundo rodeado de naturaleza indómita. Donde tus sentidos serán cautivados para que tu experiencia sea placentera.

No pierdas la posibilidad de conocer este único y maravilloso lugar de la Región del Biobío y el Territorio Arauco.

CONSULTA DISPONIBILIDAD DE FECHAS Y PROMOCIONES. 

Reservas:  info@sensitour.cl

FACEBOOK: https://www.facebook.com/sensitour/

Celular : +569 843 93 854 / +569 572 99 064

Deja tu comentario


Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web